PDF" La gestión profesional del merchandising: 525
La gestión profesional del merchandising: 525
La gestión profesional del merchandising :: Editorial UOC
Entendemos por merchandising la parte del marketing que persigue aumentar la rentabilidad en el punto de venta (físico o virtual), presentando el producto, servicio o marca en las mejores condiciones posibles para que el potencial comprador lo perciba, de manera consciente o inconsciente. Se trata, al fin y al cabo, de vender más y mejor; conseguir la mayor eficacia (y eficiencia) posible a ...
Descargar La Gestión Profesional Del Merchandising
La Gestión Profesional Del Merchandising. Resumen del Libro: Entendemos por merchandising la parte del marketing que persigue aumentar la rentabilidad en el punto de venta (físico o virtual), presentando el producto, servicio o marca en las mejores condiciones posibles para que el potencial comprador lo perciba, de manera consciente o ...
La gestión profesional del merchandising (eBook, 2018
La gestión profesional del merchandising.. [Gloria Jiménez Marín] Home. WorldCat Home About WorldCat Help. Search. Search for Library Items Search for Lists Search for Contacts Search for a Library. Create lists, bibliographies and reviews: or Search WorldCat. Find items in libraries near you ...
La gestión profesional del "merchandising" Dialnet
La gestión profesional del merchandising. Nuria Sánchez Gey Valenzuela. unicación: revista Internacional de unicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989 600X, Nº. 15, 2017, págs. 144 147
Objetivos y tipos de merchandising | IFP
Merchandising de gestión: las acciones que engloban el merchandising de gestión son: Estudiar a los tipos de clientes, el público objetivo. Optimizar el lineal, la rotación, la rentabilidad y la gestión del espacio de ventas. Gestionar correctamente el surtido.
0 Response to "PDF" La gestión profesional del merchandising: 525"
Post a Comment